Saltar al contenido

Actualizar vinculos automaticamente


pankov

Recommended Posts

Buenas.

Estoy un poco desesperado, tengo office 2010.

Tengo una hoja de calculo en excell con datos, y de esta hoja principal llamemosla 1, coge los datos para generar gráficos otras hojas.

Hasta ahí todo perfecto.

Luego en un documento de word he copiado con la opción de copiado especial con las tres maneras diferentes que hay, el gráfico generado en excell.

Y Aquí viene el problema cuando lo hago en local, en una carpeta del escritorio, cuando actualizo los datos de la hoja 1 se me actualiza, pero cuando lo hago en una red del trabajo no se me actualizan es más en algunas de las formas de copiado excepto en una me elimina el vínculo y en la que queda solo me deja actualizarlo manualmente.

Hay alguna opción en office 2010 que habilite el trabajo en red?

He preguntado a los informáticos sobre la red y me dicen que no hay ningún cortafuegos o similar que imposibilite el trabajo en red.

Muchas gracias por todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo unas dudas por ejemplo donde esta la carpeta de red, si esta conectada como una unidad de red fija? siempre es la misma letra de la unidad? Esto es muy importante a la hora de definir el hipervinculo.

Archivo / Opciones / Centro de confianza / Configuración del Centro de confianza / Ubicaciones de confianza /

Ahí hay una opción que se llama: Permitir ubicaciones de confianza que estén en la red

Inclusive esta la opción de agregar la dirección especifica donde se guarda el documento como de confianza.

Luego en esa misma pantalla, en el menú de la izquierda hay una opción que se llama

Documentos confiables, ahí hay una opción que dice Permitir que sean confiables los documentos de una red.

Adicional sube un documento para poder ver el ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la respuesta.

el documento si que está siempre en la misma ubicación. se abre el archivo a través de una dirección ip y una estructura fija.

Es un ordenador con disco duro y está compartida la carpeta que contiene los archivos entre varios usuarios unos 30.

Tanto el archivo de excell como los archivos de word donde se insertan los enlaces están ubicados en el mismo directorio y nivel.

Probaré el lunes a ver si es esta opción la que tengo que permitir.

Gracias y os contaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada no hay manera he probado la opción de cambiar el centro de confianza. están activadas todas las casillas pero cuando trato de ponerle la dirección donde está me dice que han roto una medida de seguridad y no me deja introducir la dirección.

He probado con el office 2007 y todo perfecto.

Os dejo una dirección aunque no es la real por medidas de seguridad.

sería de este tipo \\11.54,267.189\informe\estadistica\estadistica2014.xlsx

donde el recurso compartido sería "informe" con todas las subcarpetas y el archivo de excell y de word estarían en la misma carpeta "estadística".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.