hola, explico el archivo adjunto, cuando lo abren se presiona el botón que se ve en la parte superior derecha, sale un inbox, al escribir "TIPS", que es el usuario principal, nos muestra 2 hojas más, en la hoja "registro", como puedo hacer, para que se vea en cada celda, el usuario, hora de acceso y hora de salida, ya que serian varios usuarios y necesitaré llevar un historial del personal que ocupa la hoja
anexo codigo que utilizo, no se si se pueda modificar o se tenga que agregar otra rutina
Private Sub CommandButton1_Click()
clave1 = InputBox("Ingrese Usuario", "TIPS PROMOCIONALES", DefaultValue, 6700, 2800)
If clave1 <> "" Then
Call Example
Select Case clave1
Case "TIPS"
Sheets("PRESUPUESTO").Visible = True
Sheets("REGISTROS").Visible = True
Case "DAP"
Sheets("PRESUPUESTO").Visible = True
hola, explico el archivo adjunto, cuando lo abren se presiona el botón que se ve en la parte superior derecha, sale un inbox, al escribir "TIPS", que es el usuario principal, nos muestra 2 hojas más, en la hoja "registro", como puedo hacer, para que se vea en cada celda, el usuario, hora de acceso y hora de salida, ya que serian varios usuarios y necesitaré llevar un historial del personal que ocupa la hoja
anexo codigo que utilizo, no se si se pueda modificar o se tenga que agregar otra rutina
Saludos Cordiales
archivo base.zip