Saltar al contenido

Al salir de un formulario y seleccionar la hoja activa, las acciones ocurren en otra hoja

publicado

Estimados

Tengo un problema que seguro alguien sabrá resolver y parece ser una tontería pero por más que busco en internet no consigo la respuesta.

Tengo un formulario; cuando ejecuto el formulario directamente desde visual basic, todo funciona correctamente.

Ahora bien, por decir en la “hoja 1”, llamo a este formulario por un botón:

Private Sub AbrirFormulario()

PpalForm.Show

End Sub

Sí, me muestra el formulario, pero cuando salgo o lo cierro, a pesar de haber seleccionado alguna de las opciones del formulario que terminan por ejemplo:

Worksheets("Hoja2").Activate

Range(“A1”).Select

Me muestra la hoja “Hoja2” y al parecer está en la celda “A1”, pero si por ejemplo, borro o escribo, o hago alguna acción, realmente lo hace en la hoja desde donde fue llamado el formulario, es como si quedarán activas simultáneamente la hoja desde donde llame el formulario y la hoja que indiqué que se activara. Sin embargo, a nivel visual solo está marcada la “Hoja2”.

Alguien sabe por qué ocurre esto y como resolverlo?

Repito, cuando ejecuto el formulario directamente desde visual basic esto no ocurre.

Gracias de antemano

Featured Replies

publicado

Como no incluyas un archivo ejemplo, difícil que se te pueda ayudar.

Un saludo,

Tese

publicado
  • Autor

Y cuanto es el limite permitido? porque estoy intentando subirlo, es de apenas 406 k y no me deja

publicado

Creo que es 175 Kb, pero intenta comprimirlo en ".rar" ó ".zip".

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.