Saltar al contenido

Al salir de un formulario y seleccionar la hoja activa, las acciones ocurren en otra hoja

Recommended Posts

publicado

Estimados

Tengo un problema que seguro alguien sabrá resolver y parece ser una tontería pero por más que busco en internet no consigo la respuesta.

Tengo un formulario; cuando ejecuto el formulario directamente desde visual basic, todo funciona correctamente.

Ahora bien, por decir en la “hoja 1”, llamo a este formulario por un botón:

Private Sub AbrirFormulario()

PpalForm.Show

End Sub

Sí, me muestra el formulario, pero cuando salgo o lo cierro, a pesar de haber seleccionado alguna de las opciones del formulario que terminan por ejemplo:

Worksheets("Hoja2").Activate

Range(“A1”).Select

Me muestra la hoja “Hoja2” y al parecer está en la celda “A1”, pero si por ejemplo, borro o escribo, o hago alguna acción, realmente lo hace en la hoja desde donde fue llamado el formulario, es como si quedarán activas simultáneamente la hoja desde donde llame el formulario y la hoja que indiqué que se activara. Sin embargo, a nivel visual solo está marcada la “Hoja2”.

Alguien sabe por qué ocurre esto y como resolverlo?

Repito, cuando ejecuto el formulario directamente desde visual basic esto no ocurre.

Gracias de antemano

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.