Saltar al contenido

Filtro con dos fechas

Recommended Posts

publicado

Estimado amig@s:

Exite alguna posibilidad de que una tabla dinamica sea filtrada por fechas según los valores de dos celdas? en el archivo adjunto esta mi hoja REP donde tengo mi tabla dinámica pero quisiera filtrar según los valores de las celdas J1 y M1.

Gracias

Jesús

Repjess.rar

publicado

Hice una función que te extrae todos los boletos de la hoja2 entre las fechas especificadas, los muestra en un msgbox y en la celda deja la cantidad. Destaque en verde el área en donde esta la función. Ahí modificas el macro a tu conveniencia. Saludos

FiltrarBoletaPorFecha.zip

publicado

Estimada Nahuen:

Gracias por responder, pero lamento decirte que no es esa mi consulta, lo siento, lo que quiero es que según las fechas que estan con fondo amarillo pueda filtrar mi tabla dinámica, para poder subir al foro reduci un monton de datos y como la tabla dinámica ayuda en eso de analizar cantidades de datos, queria ingresar fechas en las celdas del 01/01/2014 al 02/01/2014 por ejem. y automaticamente la tabla filtraria.

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.