Saltar al contenido

Macro_guardar historial de cambios automáticos de una celda

Recommended Posts

publicado

Hola estimados foreros de Ayuda Excel, agradeceré mucho su colaboración para resolver este planteamiento, ya que dentro de mis conocimientos no creo tener la habilidad de resolverlo.

Leí muchos temas posteados en Macros y Programación BVA, intentando adaptar los consejos a mi idea pero no llego a ningún lado.

Bueno les comento mi inquietud, en una tabla de excel( Medidor de Fortaleza de las monedas, por cierto bajada de Internet:D). La planilla descarga precios desde Metatrader en tiempo real y por medio de una combinación de formulas calcula la fortaleza de una moneda en relación a su contra parte, por ej :EURUSD y registra el resultado en una celda.

Quiera seguir la evolución de estos cambios por medio de un histórico para observar su comportamiento en el día, los días,las semanas/meses.

Bueno en resumen es Registrar cada cambio del Rango X21:X28 en un Libro Nuevo y en Hojas diferentes para cada moneda, con la fecha, la hora y el nuevo valor(Al ingresar el nuevo registro no borrar el anterior)

P/D: Eh leído que hay preguntas muy parecidas a estas pero todos los ejemplos eran ingresando datos manualmente.

Aguardo algún comentario.

Desde ya agradezco cualquier colaboración que pueda recibir.

Saludos.

Currency Strength Meter 28.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.