Saltar al contenido

Macro que importe datos de otro excel y cumpla cierta regla

Recommended Posts

publicado

Saludos Amigos, soy nuevo en esto, tengo un reporte generado por un reloj checador,me gustaria ver si me pudiesen ayudar, en el reporte tengo departamento, numero de trabajador, nombre, dia, marc entrada y marcacion salida.

Me gustaria desde un libro diferente importar datos del reporte generado de modo que me acomode las columnas de la misma manera con con la excepcion de que las personas que no tienen marc entrada o marcacion salida no me pase sus datos.

Ademas me gustaria que se hiciera un calculo en base a la entrada y salida para conocer el tiempo extra del trabajador.

Agradeceria toda ayuda posible.

eder.xls

publicado

Buenas,

Pienso que deberías adjuntar el archivo al que hay que pasar los datos para conocer la estructura, además del cálculo del que hablas. Quizás de esa manera alguien te podría echar una mano.

Un saludo,

Tese

publicado

Saludos Tese, la estructura es basicamente la del archivo que acabo de adjuntar.

En si estoy viendo la manera de un archivo con un macro el cual me permita abrir el archivo que yo quiera y copie en el formato que te envie los datos con la excepcion de si no tienen datos en la columna de entrada o salida toda esa fila sea eliminada.

El calculo de las horas es basicamente (entrada - salida)* 24 para que lo haga en horas.

Los trabajadores en si registran 10 hrs diarias, en el tiempo extra busco que despues de esas 10 hrs se calcule con un redondeo cuantas horas se quedaron de mas.

Gracias por pasar por el tema y darle una revisada.

PRUEBA ASISTENCIA.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.