Jump to content

Archivo de excel con macros que se cierra inesperadamente

Yaco

Recommended Posts

Buen día, a ver si alguien me puede orientar:

Tengo hecho un archivo con macros de excel que tiene enlaces a imágenes que están en el disco duro y enlaces a archivos varios, el problema que tengo es que muchas veces (no siempre) me ocurre que voy trabajando el archivo y de pronto al intentar guardar me aparece que excel a tenido un fallo y debe cerrarse, me ocurre en varias maquinas por lo que sospecho que es el archivo.

Gracias.

Yaco.

Esto son los pasos a seguir:

1.- Desinstala todo el paquete de Office 2007 y reinicia la Pc.

2.- Instala el Office 2007, colocando este serial: VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT y reinicia la Pc.

Aquí la novedad:

3.- Instala este programa, que hasta donde leí resuelve muchos problemas del Office 2007 y corrige varios errores, se los comparto: Descarga 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 1 (SP1) del Centro de Descargas de Microsoft y Reinicia, cabe indicar que es una actualización breve de Office.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Buenas tardes Eres muy amable.  Lo que pretendo es que el combobox1, recoja los valores de la hoja llaves los valores que están en "A"sin incluir las celdas vacías, teniendo en cuenta que  se puede ampliar el numero de llaves. En el combobox2, que recoja los valores de la hoja llaves, los valores que están en la columna F y en el combobox3 los que están en la columna G. Todo ello sin incluir los espacios en blanco y teniendo en cuenta que la lista se puede ampliar. Se que es muy lioso y me explico fatal pero te adjunto el archivo por si tienes un momento y me puedes ayudar si se puede hacer.  Muchas graciasLLAVES.xlsm
    • hola JSDJSD  perdona el retraso pero he estado con otros temas y he vuelto a retomar el tema, lo que me has enviado al final lo que hace es separar lo que hace cada numero de usuario pero no es lo que busco, lo que necesito es que me diga dentro de un margen de horas, por ejemplo de 10 a 11 el numero de filas que ha hecho, te adjunto otro fichero con un solo usuario pero veras el rango de fechas que tiene, en un mismo día dentro de una misma hora puede haber 12 filas,todo esta en la fila M, pues necesito poder tener por ejemplo  de 10 a 11 ha realizado 12 filas, de 11 a 12 ha realizado 3 filas, y asi siempre que haya un rango de filas en horario, si no me he explicado bien y me puedes ayudar dimelo y te lo intento explicar mejor, de todas formas lo que me has enviado esta muy bien pero no es lo que busco pero lo aplicare porque me viene bien.   productividad por horas.xlsx
    • Bueno basicamente necesito una macro que me ordene la columna A por los colores que tengan las celdas. Seguramente se habrá abierto este tema anteriormente pero aunque he buscado en los foros no lo encuentro. Tengo un archivo con varias columnas y quiero que se ordene la columna A junto con los datos que contienen las demas columnas. ordenar por color.xls
    • La respuesta requiere algo de dedicación y ando un poco escaso de tiempo, a ver si ese fin de semana puedo hilar una solución aceptable a tu problema.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy