Saltar al contenido

Copiar informacion de una planilla a otra

Recommended Posts

publicado

Hola estimados:

favor su ayuda con la aplicacion de una macro que me permita desde una planila madre enviar informacion a distintas hojas segun distintos criterios. soy un novato en este tema, pero si me pudiesen orientar se los agradeceria mucho!!

espero sus respuestas!

publicado

Como no adjuntes un archivo ejemplo detallando lo que necesitas, me parece que va a ser complicado que alguien te pueda ayudar.

Un saludo,

Tese

publicado

Estimado

lo que necesito es que cada informacion correspondiente a camion, generador y rampla, se copie en un libro que va a contener informacion por cada item y que se separe segun el codigo de cada uno

EJ:

si en la primera fila ingreso

Camion: C1

Generador: G1

Rampla: R1

la informacion que esta en la planilla se vaya al libro camiones, hoja C1 y se copie. al libro Generador, hoja G1 y se copie y al libro Rampla, hoja R1 y se copie. tanto lo que esta diferenciado por color como la fecha..... ojala se entienda xD

Control Diario de Servicios prueba1.zip

publicado

No sé si la estructura de cada uno de esos libros (camiones, Generador y Rampla) es idéntica, pero sería necesario que adjuntaras uno de ellos para saber dónde incluir la información.

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.