Saltar al contenido

Userforms con formato deseado

Recommended Posts

publicado

Hola, gusto saludarles.

Nuevamente requiero de su siempre tan valiosa ayuda.

Tengo un “Userform”, en el que digito números, lo que necesito es que respete el formato de las celdas en donde este copia la información, y el “Userform” lo que hace es copiar solamente unos caracteres, como si fueran texto, lo que pasa es que necesito que estos valores que se digitan en él, sean leídos como formato de porcentaje.

Intenté lo siguiente:

Private Sub TextBox1_Change()

Range("BF42").Select

ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1

Selection.NumberFormat = "0.00%”

End Sub

Pero no logro nada con eso, para Excel sigue siendo un carácter sin formato.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludes desde Costa Rica,

publicado

Prueba con:

Private Sub TextBox1_Change()
Range("BF42").Select
ActiveCell.Value = CDbl(TextBox1) / 100
Selection.NumberFormat = "0.00%”
End Sub[/CODE]

publicado

Hola Tocayo!

Muchisimas gracias fue excelente, me resolviste el problema.

Me puedo abusar con dos preguntitas?

1. ¿Cómo hago para que en lugar de porcentaje sea solo formato númerico? Me llamó la atención que usaste "CDbl" y pusiste el "TextBox1" entre parentesis.

2. ¿Como hago para que un UserForm me despliegue un nombre automaticamente dentro del mismo userform en el momento que digito por ejemplo un numero de identificación? Ejemplo, abro el UserForm, digito en el TextBox1 el numero de identificación, y con esto que el TextBox2 me arroje el nombre relacionado, similar a lo que haría un excel con "BuscarV"

Espero no ser muy abusado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.