Saltar al contenido

Pantalla completa en diferentes pc

Recommended Posts

publicado

Buenos días.

Hace pocos días me uní a esta página buscando ayuda ya que necesito organizar una presentación y me parece mucho más fácil crearla en Excel ya que cada mes hay que actualizarla, mi idea es que esta se parezca a un power point y gracias a este foro encontré los macros para hacerla. Ya prácticamente la tengo organizada pero tengo un problema ya que esta la abren diferentes personas en sus computadores y dependiendo del tamaño de monitor la presentación se abre o no completamente. Es decir yo tengo un monitor de 19" de acuerdo a este el zoom con el que tengo guardado el libro es al 100%, pero si lo abro en un portátil de 15" el zoom lo tengo que bajar a 84% para que la hoja que cree se vea completa. Quisiera saber si el macro de pantalla completa se le puede hacer alguna modificación para que al abrir la presentación esta abra en pantalla completa sin que importe el tamaño del monitor.

Adjunto el formato de la presentación con macro y botones flotantes hipervinculados a cada espacio creados como paginas dentro de la hoja 1 del libro.

Agradezco su atención y ojala alguien me pueda colaborar.

Saludos.

PRESENTACIÓN PANTALLA COMPLETA.xls

publicado

Hola intenta con esta modificación del evento Open del libro:

Private Sub Workbook_Open()
Application.EnableEvents = False
Application.DisplayFullScreen = True
Hoja1.Range("A1:K38").Select
ActiveWindow.Zoom = True
Hoja1.Range("A1").Select
Application.EnableEvents = True
End Sub
[/CODE]

Pruebas y comentas.

Salu2

publicado

Riddle buenos día y gracias por tu ayuda, pero he intentado abrir la presentación en otros computadores y no me ha servido, he intentado modificar el macro pero no he tenido suerte. La verdad no se de que otra forma poder lograr lo que necesito. Saludos y estaré atento.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.