Saltar al contenido

Conectar sistema eam con excel

Recommended Posts

publicado

Estimado amigos del foro, alguien sabe por medio de macro como puedo conectar un sistema de gestión con Excel, el sistema es parecido al sistema S.A.P.

lo necesito para poder actualizar una data que descargo a diario desde dicho programa( ojo no subo ningún ejemplo, puesto que solo es una pestaña en blanco en donde quisiera que se descarguen los datos con un botón de actualizar base, y no estar descargando diariamente varios Excel diferentes)

• 1 month later...
publicado

Hola

Seria excelente ver como lo solucionaste. Yo trabajo con un sistema parecido y muchas veces tengo que copiar y pegar etc.

Nuevamente, sera genial ver como lo solucionaste.

Saludos.

publicado

lo adjuntare en los próximos días, lo que pasa es que tuve que utilizar otro sistema de programación en Visual.net conectándolo directamente a un espejo de la BD en Oracle que maneja la empresa almenos para automatizar los reportes que necesitaba en un reportview ( y como tuve que desechar la idea de seguir usando Excel puesto que no soy muy experto con el mismo),de todos modos compartiré el código mas adelante.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.