acudo de nuevo en busca de ayuda a la página que me ha salvado ya en varias ocasiones, seguro que una vez más me sacáis del apuro.
Os relato lo que me propongo y no tengo ni idea de como realizar:
Tengo varias carpetas con libros como el que os adjunto, lo que necesito es una macro que me cree un libro nuevo copiando en el todas las filas a partir de la 15, necesito que copie los datos de las columnas A a la G y que en la columna H del nuevo libro me copie el contenido de la casilla A3. El mayor problema que le veo es que hago modificaciones en esos libros a menudo y lo que no necesito es que cada vez me copie los nuevos datos, sino que solo copie los que se añadieron desde la última vez que hice la importación.
Añadir que esto lo voy a hacer en Excel 2010 y 2013 aunque use libros de excel 93-2007
No tengo ni la más remota idea de como meterle mano a esto, por ello recurro a vuestra inmensa sabiduría
Buenas,
acudo de nuevo en busca de ayuda a la página que me ha salvado ya en varias ocasiones, seguro que una vez más me sacáis del apuro.
Os relato lo que me propongo y no tengo ni idea de como realizar:
Tengo varias carpetas con libros como el que os adjunto, lo que necesito es una macro que me cree un libro nuevo copiando en el todas las filas a partir de la 15, necesito que copie los datos de las columnas A a la G y que en la columna H del nuevo libro me copie el contenido de la casilla A3. El mayor problema que le veo es que hago modificaciones en esos libros a menudo y lo que no necesito es que cada vez me copie los nuevos datos, sino que solo copie los que se añadieron desde la última vez que hice la importación.
Añadir que esto lo voy a hacer en Excel 2010 y 2013 aunque use libros de excel 93-2007
No tengo ni la más remota idea de como meterle mano a esto, por ello recurro a vuestra inmensa sabiduría
Gracias de antemano a todos.
Libro1prueba.xls