Ayuda macro para leer txt y almacenar los datos en una hoja de excel
publicado
Buenos días, soy nueva en esto y no tengo mucha idea de cómo hacerlo. He visto varios ejemplos de macros que se parecer bastante a lo que necesito y creo que para una persona que sepa programar macros esto le resultará bastante sencillo. El caso es que en una carpeta tengo varios ficheros de texto .txt y necesito una función (Macro) que me lea el primer TXT y los datos me los almacene en la primera fila (distribuido en columnas) y así sucesivamente.
Los datos que contienen los TXT son:
Apellidos
Fecha
Dirección
Población
Código postal
Teléfono
Móvil
Email
Web
No están delimitidados por ningún signo de puntuación
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois geniales.
Ojala pudiera valerme por mi misma. Cuando aprenda también ayudaré, es lo más bonito que hay.
Gracias!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días, soy nueva en esto y no tengo mucha idea de cómo hacerlo. He visto varios ejemplos de macros que se parecer bastante a lo que necesito y creo que para una persona que sepa programar macros esto le resultará bastante sencillo. El caso es que en una carpeta tengo varios ficheros de texto .txt y necesito una función (Macro) que me lea el primer TXT y los datos me los almacene en la primera fila (distribuido en columnas) y así sucesivamente.
Los datos que contienen los TXT son:
Apellidos
Fecha
Dirección
Población
Código postal
Teléfono
Móvil
Email
Web
No están delimitidados por ningún signo de puntuación
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois geniales.
Ojala pudiera valerme por mi misma. Cuando aprenda también ayudaré, es lo más bonito que hay.
Gracias!!