Saltar al contenido

Código para restar un item requiero una correcion

Recommended Posts

publicado

coordial saludo a todos bueno mi problema consiste en lo siguiente estoy programando un punto de venta todo va perfecto utilize parte de un codigo que encotre por aqui mismo el caso es que a la hora de agregar un producto en la factura tengo 2 opciones una desde una lista que tengo en una hoja llamada inventario o manualmente cuando lo haga desde los productos existentes no tengo problema ya que lo hace de maravilla y lo descuenta del stock pero cuando meto un producto manualmente y la funcion lo busca en la hoja no lo encuentra y me saca un error adjunto mi proyecto sin claves ni nada y abriendo de una vez el formulario de facturacion para que hagan una prueba al agregar el producto manualmente y darle la opcion finalizar venta veran que les salta el error muchas gracias por la colaboracion o una pista que me puedan dar

Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.