Lo que pasa cuando uno no da para la caja, eso me pasa a mi
Tengo una macro en la hoja7, la cual influí al ejecutar algo contrario en la hoja.
Dicha macro, tal como avisa si en la columna E de la hoja7, del 14 al 23 si insertas un numero maior que la existencia (hoja4) este manda un aviso.
¿Que necesito?, que al insertar en E de hoja7 un número IGUAL O MAIOR que la existencia en Hoja4, mande el mismo aviso.
Al momento, esta para que solo si insertas maior, yo quiero que sea igual o maior
Se puede hacer? pienso que si pero no lo logro.
LA cosa creo que esta en la primera línea pero no doy con ella
If lngvalorstock& < lngcant& Then 'CREO que por aquí es la cosa o me equivoco? hice cambios pero no doy con el enfermo
MsgBox "El stock de " & strdescrip$ & " es de (" & lngvalorstock& & "), la cantidad insertada es igual o excede en (" _
& lngcant& - lngvalorstock& & ") unidades. Inserte 1 menos que (" _
& lngvalorstock& & ")", vbExclamation + vbOKOnly, "STOCK MENOR"[/CODE]
Lo que pasa cuando uno no da para la caja, eso me pasa a mi
Tengo una macro en la hoja7, la cual influí al ejecutar algo contrario en la hoja.
Dicha macro, tal como avisa si en la columna E de la hoja7, del 14 al 23 si insertas un numero maior que la existencia (hoja4) este manda un aviso.
¿Que necesito?, que al insertar en E de hoja7 un número IGUAL O MAIOR que la existencia en Hoja4, mande el mismo aviso.
Al momento, esta para que solo si insertas maior, yo quiero que sea igual o maior
Se puede hacer? pienso que si pero no lo logro.
LA cosa creo que esta en la primera línea pero no doy con ella
Dejo ejemplo
Proyecto_igual-menor_rafabq.zip