Saltar al contenido

Cantidades igual o menor, mandar aviso

JoaoM

Recommended Posts

publicado

Lo que pasa cuando uno no da para la caja, eso me pasa a mi

Tengo una macro en la hoja7, la cual influí al ejecutar algo contrario en la hoja.

Dicha macro, tal como avisa si en la columna E de la hoja7, del 14 al 23 si insertas un numero maior que la existencia (hoja4) este manda un aviso.

¿Que necesito?, que al insertar en E de hoja7 un número IGUAL O MAIOR que la existencia en Hoja4, mande el mismo aviso.

Al momento, esta para que solo si insertas maior, yo quiero que sea igual o maior

Se puede hacer? pienso que si pero no lo logro.

LA cosa creo que esta en la primera línea pero no doy con ella

If lngvalorstock& < lngcant& Then       'CREO que por aquí es la cosa o me equivoco? hice cambios pero no doy con el enfermo

MsgBox "El stock de " & strdescrip$ & " es de (" & lngvalorstock& & "), la cantidad insertada es igual o excede en (" _
& lngcant& - lngvalorstock& & ") unidades. Inserte 1 menos que (" _
& lngvalorstock& & ")", vbExclamation + vbOKOnly, "STOCK MENOR"[/CODE]

Dejo ejemplo

Proyecto_igual-menor_rafabq.zip

publicado

Permiteme una pequeña groseria "Co*o a la madre, pues había probado con > con <> con >= con <= con 1 then, PEEEEEEERRRROOOOOOOOOO.

Gracias Macro, eres mas feo que la que tienes al lado, y me parece sentada enla pierna?, cuidado con los clavos de la armadura, jejejejjejej

Solucionado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.