Tengo un excel el cual esta conformado: en la primera hoja una lista, y n cantidad de hojas donde: n= personas que deben cumplir con ciertos criterios para pasar primera hoja= lista donde deben ir las personas que no cumplieron con ciertos criterios como mencione anteriormente en cada hoja se pone el nombre y cédula del individuo y se desglosa en los criterios que deben cumplir para pasar, por ejemplo: Credencial de la SVSP, cranet UT, etc... Cuando la persona no cumple con el requisito su calificación sera cero, y esta se debe reportar en la lista (situada en la primera hoja) con su nombre y cédula...
Mi objetivo es que cuando yo oprima un cero, el nombre y la cédula de la persona en cuestión queden reportados en los listados de la primera hoja.
Hola buenas tardes para todos, resulta que
Tengo un excel el cual esta conformado: en la primera hoja una lista, y n cantidad de hojas donde:
n= personas que deben cumplir con ciertos criterios para pasar
primera hoja= lista donde deben ir las personas que no cumplieron con ciertos criterios
como mencione anteriormente en cada hoja se pone el nombre y cédula del individuo y se desglosa en los criterios que deben cumplir para pasar, por ejemplo: Credencial de la SVSP, cranet UT, etc... Cuando la persona no cumple con el requisito su calificación sera cero, y esta se debe reportar en la lista (situada en la primera hoja) con su nombre y cédula...
Mi objetivo es que cuando yo oprima un cero, el nombre y la cédula de la persona en cuestión queden reportados en los listados de la primera hoja.
Gracias por su ayuda y la atención prestada
FORMATO OPERATIVO vv.rar