Saltar al contenido

Creación de lista vba

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes para todos, resulta que

1. Tengo un excel el cual esta conformado: en la primera hoja una lista, y n cantidad de hojas donde:
    n= personas que deben cumplir con ciertos criterios para pasar
    primera hoja= lista donde deben ir las personas que no cumplieron con ciertos criterios
    como mencione anteriormente en cada hoja se pone el nombre y cédula del individuo y se desglosa en los criterios que deben cumplir para pasar, por ejemplo: Credencial de la SVSP, cranet UT, etc... Cuando la persona no cumple con el requisito su calificación sera cero, y esta se debe reportar en la lista (situada en la primera hoja) con su nombre y cédula...

Mi objetivo es que cuando yo oprima un cero, el nombre y la cédula de la persona en cuestión queden reportados en los listados de la primera hoja.

Gracias por su ayuda y la atención prestada

FORMATO OPERATIVO vv.rar

publicado

Armando, ese archivo adjunto ya ha sido tratado en un post anterior, pero a nombre de otro usuario.

Parece que alguien piensa que cambiando de nombre e incluso de sexo, será atendido con más facilidad.

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas tardes,

No es que se este utilizando un doble usuario para consulta, como te escribí anteriormente Tese en mi duda que tu muy amablemente me orientaste. Mi compañera de trabajo vio el formato y le llamo mucho la atención, trate por mi post de hacerte llegar el archivo para asesorarme sobre el VBA que tu me pasaste (tratando de aplicarlo al formato de ella), pero al ver que no respondiste, le di el consejo a ella que expusiera el caso por su cuenta, con la idea de que posiblemente se le presta mas atención a un nuevo post y no a uno ya solucionado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.