Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas colegas, en esta ocasión les pido de favor de su ayuda espero no generar tantas molestias en esta duda que tengo, espero expresarme bien.
Se desea tener una "base de datos" de equipos operados por dia y para ello tengo los siguientes datos
en la hoja 2014 se va a estar capturando por dia en el mes correspondiente un "1" si el equipo se uso ó un "0" si el equipo no se uso, pense en hacer una matriz para rellenar esta informacion y que despues pueda ser leida ó desplegada en otra hoja deacuerdo a la fecha y que se vacie en los campos de calculo correspondientes... G7,G8,G9,G10,G11,G12,G13,G14,G21,G22,G23,G24,G25,G32,G33,G34 (ojo con lo unico que se rellenan es con 1´s y 0's) que dependiendo de la fecha seleccionada desplegable que pueda ser mostrado por dia, mes o año y que los tome de la Hoja 2014 ó 2015 de una matriz correspondiente al dia y mes seleccionados.
espero explicarme adecuadamente, si tienen alguna orientación, o sugerencia, o si me desean apoyar es bien recibido, adjunto el documento amigos, muchas gracias por tomarse la molestia en leer, estamos en contacto!
_Formato.xls