Saltar al contenido

Bloquear la planilla excel

Recommended Posts

publicado

Saludos amigos:

Quisiera que me puedan ayudar con este problema:

Tengo una planilla excel la cual me sirve para calcular la cantidad de energía que necesita una zona térmica,

para ello programe todo el método de cálculo en un MODULO, y me cree varios userform para la introducción de datos.

Lo que realmente quiero es bloquear mi planilla excel que solo se pueda cambiar el dato de alguna celda con el userform que lo contenga. No quiero que desde excel se pueda cambiar el valor de alguna celda.

Por favor espero puedan ayudarme, realmente no tengo ni la mas mínima idea de como hace eso.

Es la razon que no adjunto ningún archivo y una codificación.

Me despido, esperando una respuesta.

publicado

Gracias por la respuesta tan pronta, pero lamentablemente no me ha ayudado el enlace.

No se ni como empezar la verdad, no se si tengo que programar del VBA o lo puedo hacer desde excel.

Lo que quiero es proteger la hoja excel que no pueda sufrir ningun tipo cambio, solo que se pueda cambiar con la utilizacion de los userform, osea cambiando algun dato desde los textbox o combobox de los userform's

Por favor que alguien pueda ayudarme.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.