Saltar al contenido

Copiar datos de una hoja a otra, segun el nombre y la ubicacion.

woodixd

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes Nuevamente solicitando su ayuda.

Tengo un archivo llamado reporte de equipos inoperativos, en el cual me muestra que equipos están detenidos en una Obra determinada y a que línea pertenecen.

lo que quisiera es que de ese mismo reporte, cada vez que lo actualice me acumule los datos de cada equipo en las otras pestañas (Pesada, Transporte, Menores y Plantas) al darle click en un botón ( Ingresar Datos) en la pestaña ( actualización de datos).

y que me lo organice en la pestaña que le corresponde y lo acumule por ubicación.

cabe recalcar que como esos datos de actualizan diariamente, en las pestañas (Pesada, Transporte, Menores y Plantas), solo tiene que acumular data y en la primera columna colocar la fecha en la que se cargo esa data al Excel.

Adjunto archivo espero me puedan ayudar.

Equipos inoperativos.zip

publicado

Disculparas mi ignorancia estimado Armando, pero no entiendo el archivo, solo hay un pequeño comentario donde dice que es lo que debería hacer la macro o formula. o no se si estoy haciendo algo mal. disculpa las molestias gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.