Saltar al contenido

Tablas automáticas

DATSH

Recommended Posts

publicado

Hola buen día a todos,

Quisiera automatizar una serie de tablas las cuales tienen un nombre y un costo$, la idea es clasificar de mayor a menor TOTAL$ en una o unas tablas automáticas dependiendo del nombre, en este caso carros. Son 4 tablas(3 de costos y una de recompensa la cual se debe restar a esa de 3 costos para que dé el total).

Gracias de Antemano

Libro.xls

publicado

Hola @[uSER=169685]DATSH[/uSER], no entendí muy bien lo que necesitas dejo un adjunto si es eso lo que necesitas,

si no, podrías expresarlo en el libro, con un ejemplo cuando esta desordenado y como quieres que quede.

Slds. JL.

Libro.xls

publicado

Perdóneme adjunte un libro que no era .El tema es que de las 4 tablas que es la única información que yo tengo y la cual podría estar modificando en futuro.Quiero que se genere automáticamente una tabla o tablas que me muestre toda la informacion de mis tablas y ordene la información de mayor $TOTAL a menor segun el carro y también muestre su TOTAL=costo transp+costo producc+costo almac-recompensa.

COSTO.xls

publicado

No amigo, no entendió mi solicitud y espero que se mala interpretación y que no sea que no me hice entender :/.

El que tiene mayor costo total es CARRO3 con $1020, después le sigue el CARRO6 con $780 y así sucesivamente. Ese total es el que quiero que clasfique por carros, no internamente los costos de c/carro como hizo, aunque eso es lo de menos porque

1.Solo tengo 4 cuadros, lo que tengo en el rango (A18:C47 ) YO NO LO DILIGENCIO necesito que se genere automático sin escribir absolutamente nada, es decir que lo unico que hago es modificar mis 4 cuadros mensualmente.

2. Ejemplo: Si en el mes de Marzo el CARRO 2 y 4 no se emplean, o que el CARRO4 solo cuente en el mes con costo de almacenamiento y no como antes que contaba con todo.El resumen de tabla muestre la información necesaria es decir la que tiene números diferentes a cero o que no existen que las omita el cuadro automático o sea que si CARRO4 solo tiene costo de almacenamiento: $9 y los otros costos$0 y recompensa $0 que solo me muestre el CARRO4 con costo de almacenamiento.

publicado

Hola, el total de $ en donde escribiste no borrar, no coincide con el total de las otras tablas(no fue para mí visible el error :mad:, ayuda!!), también me hubiera gustado que omitiera lo que no existe(es decir no en blanco sino que no estuvieran esas filas, quiza con vb) así como lo escribí anteriormente.

Muchisimas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.