Saltar al contenido

Exportar datos de un formulario a hoja de excel con imagenes

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, estoy realizando un proyecto de base de datos, la cual funciona de la siguiente manera la informacion que tengo en la base la puedo filtrar de acuerdo a las caracteristicas que deseo ver en ese momento y al darle click en catalogo me aparecen todas las opciones que he filtrado con las imagenes de cada codigo, lo que quiero hacer ahora es pasar toda esa informacion del catalgo a una nueva hoja de excel (ficha) (como un reporte de todos los codigos que me han aparecido -despues de haber filtrado la informacion-incluyendo la imagen en el recuadro que aparece en la hoja "Ficha") la verdad no se como puedo hacerlo agradecerìa mucho su ayuda.

Al ingresar al archivo hay dos opciones consultar (archivo protegido) y la de editar (que se debe introducir la siguiente clave 123456) esta clave es la misma que la del proyecto vba, espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias

Atte

Ana

archivo.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.