Saltar al contenido

Activar hoja despues de cerrar formulario

Recommended Posts

publicado

Hola amig@s

E archivo adjunto lo utilizo para llenar facturas, crear un nuevo mes , registrar nuevo proveedor y modificarlo, todo funciona bien, el procedimiento que realizo es crear una nueva hoja e ingresar su nombre, el cual copia de la hoja "MES" el ejemplo, despues en la nueva hoja creada estan los botones - menu - nuevo proveedor - modificar proveedor, bueno en el boton que tengo problemas es en modificar proveedor, llama al formulario carga mediante combobox el nit y en los textbox lo que corresponde, solo que al modificar el proveedor, pareceria que la hoja se agrupara y no escribe en la celda de la nueva hoja creada, lo escribe en la hoja PROVEEDORES, y tengo que seleccionar proveedores y despues la nueva hoja y recien funciona, y eso es lo que quiero evitar tener que hacer doble trabajo, ayuda por favor.

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Saludos

Jesús

Comprassoftware2014.rar

publicado

En tu código aparece la Hoja4 (Proveedores) como destino de los cambios, pues es la que queda activa tras haber cargado el Combobox1, por lo que es normal que los sitúe ahí.

A ver si eso te sirve como orientación.

Un saludo,

Tese

publicado

Gracias por responder, evidentemente en esa hoja esta los datos que ingreso y los modifico, y ahora como hago para que una vez que ya utilize lo que necesitaba de esa hoja los desactive?

saludos

jesús

publicado

Pero cuando pulsas "Modificar Proveedor" en, por ejemplo, la Hoja "Ene14", ¿qué es lo que realmente debe hacer? ¿Modificar los datos en la Hoja PROVEEDORES ó modificar los datos en esa Hoja?

Es que no me termina de quedar claro....jejeje....porque en las hojas de los meses tienes fórmulas en la columna "D" que toman los datos en "C" como referencia y se podrían modificar ó eliminar en el caso de incluir valores directamente.

Tú dirás.....

Un saludo,

Tese

publicado

Gracias por responder, bueno cuando estoy en la hoja Ene14 llamo al formulario modificar para modificar algun dato de la hoja4, porque en mi hoja Ene14 y en las proximas que creo los uso para relacionar el NIT con el nombre del Proveedor y su número de orden, y bueno si modifico tiene que modificar la hoja4 donde esta mi base de datos, pero al regresar a la hoja donde estoy trabajando que en este caso es Ene14 , pareceria que agrupa las hojas y lo que escribo en cualquier celda lo copia en la hoja4.

saludos

Jésús

publicado

Pues no sé, yo he probado a modificar algún dato con el formulario y al cerrarlo y escribir algo en Ene14 no veo que lo copie o haga algo en Proveedores.

¿Te sucede en alguna celda en concreto ó al escribir en alguna columna determinada?

Un saludo,

Tese

publicado

Huuu que raro, porque en mi excel 2010 digamos elijo un proveedor que lo carga ingresando el nit y visualiza en los otros textbox los datos del proveedor y su # de orden y modifico cualquier de los textbox y cuando cierro el formulario y quiero escribir en la ultima hoja, en cualquier celda, introduce lo que escribo por teclado pero no aparece en mi ultima hoja y si aparece en la hoja proveedores. :(

Saludos

Jesús

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.