Saltar al contenido

Torneo de 20 equipos modificable.

Nirvana91

Recommended Posts

publicado

Bueno he estado trabajando en este Excel y al fin lo he terminado y lo quiero compartir con ustedes por si a alguien le sirve, es la primera vez que uso el Excel para hacer esto pero lo he probado y creo que no hay errores.

Es un torneo de 20 equipos que se actualiza y ordena automáticamente al poner los resultados en el fixture, y también es modificable para que puedan usarlo para cualquier torneo, en este caso lo hice del campeonato de la B Nacional 2011/2012.

En la columna "AL3:AL22" esta la lista de los 20 equipos, pueden cambiar los equipos por los que quieran y se modifican automáticamente en el fixture y en la tabla.

Lo único que no logré conseguir es que en caso de empate de puntos, el criterio para definir quien va primero sea la diferencia de gol, en caso de igualdad de puntos se tiene en cuenta el orden alfabético para definir quien va adelante, pero igual no creo que sea importante eso.

Bueno les dejo el archivo y espero que les sirva, saludos.

Tabla mas Fixture BNacional 2011-12.xls

• 1 month later...
publicado

Hola...

Me interesaria ver tu trabajo.. pero al abrirlo me da error dice "Archivo de formato no reconocido" o que puede estar dañado...

Podrias subirlo nuevamente??...

Saludos y desde ya gracias.

• 5 months later...
publicado

Muchas gracias, se agradece el aporte. De hecho tenìa uno, que es igual al que hiciste vos, nada mas que en el otro, los resultados se ponian en cuadrados, es decir que tenias que buscar al equipo local y visitante y poner el resultado, en cambio aca es menos confuso poner los resultados. Muy bueno.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.