Saltar al contenido

Genealogia

Recommended Posts

publicado

Tengo un archivo excel de genealogia y no se como podría hacer en otra hoja, un formulario que me devolviera con macros cada una de las relaciones (padre,abuelos,bisabuelos etc) pulsando en botones habilitados para ello.Teniendo en cuenta las relaciones entre todos saber quienes son los padres de un codigo introducido , (codigos que tengo asignado a cada uno) en fin se que es dificil pero haber que podeis hacer, gracias de antemano. El archivo que mando lo adapte de vuestro foro.

ARBOLRESUMEN.rar

publicado

No termino de entender muy bien lo que necesitas, pues en tu archivo ejemplo solo aparece, creo, los datos de lo que sería un código en concreto, ¿no?

¿Cuál sería la estructura real de tu archivo?

La estructura real no implica que tengas que incluir datos reales, pero es para hacernos una idea de lo que necesitas......

Un saludo,

Tese

publicado

Los codigos iguales pertenecen a matrimonios como dice en la columna parentesco

, yo quiero que en otra hoja al teclear un codigo por ejemplo el 1, me devuelva en otras filas los padres, abuelos paternos etc, cada unoo con su parentesco correspondiente encabezandolo en la fila superior,

No termino de entender muy bien lo que necesitas, pues en tu archivo ejemplo solo aparece, creo, los datos de lo que sería un código en concreto, ¿no?

¿Cuál sería la estructura real de tu archivo?

La estructura real no implica que tengas que incluir datos reales, pero es para hacernos una idea de lo que necesitas......

Un saludo,

Tese

ejemplos en el archivo

ARBOLRESUMEN.rar

publicado

es una buena pagina pero me gustaria hacerlo con excel para lo cual he enviado en otro mensaje un archivo excel que si me ayudais lo puedo adaptar a lo que busco, de todas formas muchas gracias, el archivo es el que adjunto pero necesito mas filas y que el organigrama esté en la derecha de la hoja.

Agradecido de antemano a todos, un saludo

ArbreGenealogique.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.