Saltar al contenido

Macro con userform que filtre en función de la fecha y sse introduzcan datos

Recommended Posts

publicado

Buenos dias,

Soy nuevo en este sitio, y me gustaría pedirles ayuda ya que estoy bloqueado con un trabajo que tengo que realizar. Les comento a continuación:

Tengo una base de datos que corresponde a todos los días del año para cada equipo. Me gustaría crear una userform que facilitase la introducción de los datos.

La macro consta de una primera columna que corresponde a los equipos, una segunda a la fecha y posteriormente hay 24 columnas que corresponden a las fracciones horarias de un día.

Lo único que quiero es que la userform me filtre en función del equipo, con un Combobox, introducir una fecha inicial y final, y en esa fracción de fechas a través de unos checkbox me deje marcar las horas que van a funcionar los equipos. Y finalmente que esos datos los pase a la base de datos que en función de eso ya está configurada para que me calcule el consumo horario de cada equipo.

Creo que la solución es fácil pero estoy bloqueado, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Un saludo!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.