Tengo un excel en donde esta conformado en la primera hoja una lista y n cantidad de hojas donde:
n= personas que deben cumplir con ciertos criterios para pasar
primera hoja= lista donde deben ir las personas que no cumplieron con ciertos criterios
como mencione anteriormente en cada hoja se pone el nombre y cédula del individuo y se desglosa en los criterios que deben cumplir para pasar ejemplo: Experiencia certificada, realizacion de cursos etc... Cuando la persona no cumple con el requisito de terminar estudios se debe reportar en la lista (situada en la primera hoja) con su nombre y cédula...
Realice una macro para que cuando incumpla la oprima y me ponga el nombre y cédula en la primera hoja pero cuando paso a otra hoja me sobrescribe en la misma celda donde pego la anterior persona, necesito que la macro realice especie de desplazamiento de lista.
Adjunto macro
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
'
Range("D7").Select (en esta celda esta el nombre )
Selection.Copy
ActiveSheet.Paste Destination:=Sheets("Hoja5").Range("B4") (creo que aca esta el problema porque segun veo todos los nombre los pegara en la celda B4 pero no se cual usar para que me genere desplazamiento de celda)
ActiveSheet.Select (esta es para señalar la hoja de la persona para seleccionar la celda de la cedula)
Range("E8").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
ActiveSheet.Paste Destination:=Sheets("Hoja5").Range("C4") (y aca el mismo problema con el nombre me sobrescribe todas las cedulas en la misma celda)
ActiveSheet.Select (vuelve a la misma hoja de la persona)
Buenos días para todos...
Mi consulta es:
Tengo un excel en donde esta conformado en la primera hoja una lista y n cantidad de hojas donde:
n= personas que deben cumplir con ciertos criterios para pasar
primera hoja= lista donde deben ir las personas que no cumplieron con ciertos criterios
como mencione anteriormente en cada hoja se pone el nombre y cédula del individuo y se desglosa en los criterios que deben cumplir para pasar ejemplo: Experiencia certificada, realizacion de cursos etc... Cuando la persona no cumple con el requisito de terminar estudios se debe reportar en la lista (situada en la primera hoja) con su nombre y cédula...
Realice una macro para que cuando incumpla la oprima y me ponga el nombre y cédula en la primera hoja pero cuando paso a otra hoja me sobrescribe en la misma celda donde pego la anterior persona, necesito que la macro realice especie de desplazamiento de lista.
Adjunto macro
formato.rar