Saltar al contenido

Filtro por combobox para mostrar resultados

Recommended Posts

publicado

Estaba creando un from en excel para ingresar datos el problema es que no se como agregar dos filtros

Tengo en una columna numero de folio con su respectivo detalle en la misma fila, el problema esq un documento puede tener registrado varias filas de un mismo folio y estas filas son ordenadas según el año que se especifica en la celda detalle para q despues puedan ser sumadas segun el numero del folio y el año

No estoy muy segura de como hacer esto, ojala me puedan brindar algunas ideas

publicado

hola gracias por responder, la idea es q al final se sumen las cantidades q tienen el mismo folio y la misma fecha en la columna A estan las fechas q se deben conciderar igual en la columna b. con tablas dinamicas tambien puedo sumar? .

• 2 months later...
publicado

hola amigo una ocnsulta tengo una base de datos de 7mil registros, en la hoja 1 tengo una macro de busqueda en la cual coloco el numero de cedula del empleado "X" pero cuando este tiene mas de una repeticion solo m,e trae su primer ingreso como hago para cuando se repite este numero siga al proximo si el primero no me interesa

publicado

Primero, abrir un tema nuevo, segundo, subir un archivo con un ejemplo de lo que pretendes.

Como sigas en el plan de repetir lo mismo en cualquier consulta que se te ocurra, vas a conseguir que no te conteste nadie. Tu mismo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.