Necesito que me ayuden como hacer para llenar una columna de excel extrayendo datos de una base de datos.
Ejm.
CODIGO DESCRIPCION
0121 Sueldo Basico
0909 Asignación Familiar
0506 Horas Extras
.........Etc. las lista es larga es mas de 100 items
En la hoja 1 tengo:
A B C D
TIPO DCTO NUMERO CODIGO MONTO
01 41189808 0121 1000.00
Quiero que en la celda C1 x decir me aparezca una lista con el cuadro de codigo y descripcion, que me permitta hacer busqueda digitando la iniciales de la descripción (reconozca caracteres) y al elegir por decir 0121 sueldo basico lo digite en c1 SOLO EL CODIGO (0121), para c2 hacia adelante previa elección.
Buenos días a todos;
Necesito que me ayuden como hacer para llenar una columna de excel extrayendo datos de una base de datos.
Ejm.
CODIGO DESCRIPCION
0121 Sueldo Basico
0909 Asignación Familiar
0506 Horas Extras
.........Etc. las lista es larga es mas de 100 items
En la hoja 1 tengo:
A B C D
TIPO DCTO NUMERO CODIGO MONTO
01 41189808 0121 1000.00
Quiero que en la celda C1 x decir me aparezca una lista con el cuadro de codigo y descripcion, que me permitta hacer busqueda digitando la iniciales de la descripción (reconozca caracteres) y al elegir por decir 0121 sueldo basico lo digite en c1 SOLO EL CODIGO (0121), para c2 hacia adelante previa elección.
NOTA: ADJUNTO ARCHIVO
llenar celda con extrayendo codigo de base de datos.xls