Saltar al contenido

Duda formato condicional

Recommended Posts

publicado

Hola amigos del foro, tengo una consulta, como puedo hacer para que mi celda se ponga de color cuando los datos que están en las otras hojas no coincidan o se cambien.

Tengo un libro con una hoja data y 03 hojas más, debería buscar el numero de serie en las otras hojas si lo encuentra que verifique que el nombre es igual, si el nombre es diferente debe de cambiar el formato de la celda, así saber que se modifico el dato en las hojas.

adjunta archivo, gracias por su ayuda

FORMATO CONDICIONAL.xls

publicado

Gracias estimado Armando por tu pronta respuesta, pero quisiera una formula la cual me busque primero la serie y luego que coincida con el nombre.

primero que me evalúe la serie, si es = que evalúe el nombre, si todo coincide queda blanco, si el nombre es cambiado me resalte con otro color, espero haber sido claro amigo y me puedas ayudar.

publicado

Ah ok, estimado de todos modos no me funciona me sale el mensaje de error: no se puede usar referencias o otros libros u hojas de calculo para criterios de formato condicional

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.