Saltar al contenido

Conservar datos segun condicion.

dbuera

Recommended Posts

publicado

Tengo una duda con una formula

Tengo un documento escolar con dos hojas.

En la (Hoja n1) tengo varias filas y columnas donde introduzco los datos. p.ej.:

Columna A1 Nombres, B1 Notas y en la C1 pongo el curso (primero, segundo...)

y en las filas de abajo los nombres con sus notas, desde la A1:B15

Y en la (Hoja n2) el historial.

Me gustaria una formula que cuando introduzca los datos en las celdas A1:B15 de la (Hoja n1) los copiara en la (Hoja n2) segun la condicion de la lista de la (Hoja n1) celda C1, pero al cambiar de clase me conservasen los datos que puse de la anterior clase y no me se borrraran.

notasescolares.xls

publicado

Primero, quería agradecer tu ayuda.

Es mas o menos esto, he creado otra columna copiada de la que has creado. Mi intencion es que introducir los datos en la hoja nº1, los copie en la hoja nº 2 según el curso que este puesto en la 1a hoja (como hasta ahora), pero que al cambiar de curso mantenga los nombres y las notas en la hoja nº 2, como si los bloqueara, porque ahora solo aparece el actual, como si fuera un enlace.

No se si en formulas se puede hacer o necesitaria una macro.

Muchas Gracias!

notasescolares.xls

publicado

Es lo mismo que el anterior..:(, lo que me gustaria es que al ingresar los datos en la primera hoja, estando en el 1er curso se bloquee en la segunda hoja una vez puesta los datos, y asin succecivamente con el segundo curso. Que al final quedaria en la segunda hoja todas las celdas visibles, 1er curso y segundo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.