En la (Hoja n1) tengo varias filas y columnas donde introduzco los datos. p.ej.:
Columna A1 Nombres, B1 Notas y en la C1 pongo el curso (primero, segundo...)
y en las filas de abajo los nombres con sus notas, desde la A1:B15
Y en la (Hoja n2) el historial.
Me gustaria una formula que cuando introduzca los datos en las celdas A1:B15 de la (Hoja n1) los copiara en la (Hoja n2) segun la condicion de la lista de la (Hoja n1) celda C1, pero al cambiar de clase me conservasen los datos que puse de la anterior clase y no me se borrraran.
Tengo una duda con una formula
Tengo un documento escolar con dos hojas.
En la (Hoja n1) tengo varias filas y columnas donde introduzco los datos. p.ej.:
Columna A1 Nombres, B1 Notas y en la C1 pongo el curso (primero, segundo...)
y en las filas de abajo los nombres con sus notas, desde la A1:B15
Y en la (Hoja n2) el historial.
Me gustaria una formula que cuando introduzca los datos en las celdas A1:B15 de la (Hoja n1) los copiara en la (Hoja n2) segun la condicion de la lista de la (Hoja n1) celda C1, pero al cambiar de clase me conservasen los datos que puse de la anterior clase y no me se borrraran.
notasescolares.xls