Saltar al contenido

Macro para guardar lo que se escribe


Recommended Posts

publicado

Hola, necesito ayuda, ya que mi nivel de excel todavia es un poco bajo.

Tengo un documento con varias hojas, sobre el control anual de gastos/ingresos.

Tengo varias hojas, la primera, es la anual con todos los meses, y luego una hoja por mes donde escribo los datos y la ultima una B.D donde están todas los datos de cada mes con su respectivo año.

En 1a hoja (AÑO ACTUAL) en la casilla A2 tengo una lista desplegable con los años, me gustaría que al escribir los datos en las hojas de cada mes y con la celda A2 del año correspondiente me salieran en la 1a hoja los datos de todo el año guardados en la hoja (B.D.), ya que ahora mismo se me borra al escribir algo por encima y no me cambia de año.

Subo el archivo.

Gracias de antemano

Dropbox - Control.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.