Saltar al contenido

Guardar como

Recommended Posts

publicado

Estimados compañeros:

Estoy generando una macro que me servirá en el trabajo y tengo una duda acerca con el guardado de nuevos libros desde el VBA.

Pues lo que sucede es que desde un Listbox1 exporto su contenido en un nuevo libro, he podido realizarlo (pueden verlo en el archivo adjunto) pero para lograrlo he ingresando una constante llamada "Extracto" dentro del código VBA creado, para que cuando exporte se guarde con ese nombre.

Como verán por defecto este file se guarda con este nombre y en la carpeta "Mis Documentos".

Lo que quiero es que al momento de apretar el boton "Exportar" me pregunte la ubicación del archivo y el nombre con que lo quiero guardar (que en vez del nombre "Extracto", me pregunte si quiero o no guardalo con el mismo nombre)

Ayudenme por favor, dejo todo el detalle en el archivo adjunto :D

Macro - Exportar datos a un nuevo libro.zip

publicado

Lo que estoy tratando de hacer está descrito en el siguiente archivo.

Como comente anteriormente ya puedo guardar el contenido de mi listbox1 en un nuevo libro, cuando hago esto se abre una ventana para guardar el nuevo libro donde en el campo "nombre del archivo" se encuentra en blanco, todo muy bien hasta aqui, lo que quiero que en el campo "nombre del archivo" aparezca como por defecto el nombre "extracto", ya si quisiera conservo o no el mismo nombre.

¿Alguna sugerencia?

Macro - Exportar datos a un nuevo libro II.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.