Saltar al contenido

Error al facturar con macros

Recommended Posts

publicado

hola amigos, a cabo de crear un control de facturas en excel con unas macros ,todo parece estar bien,solo al momento de estar creando mi factura (en la hoja facturacion, oprimir ctrl+m para facturar, empezar a registar unos productos, despues dejar en blanco toda la factura para poder dar clic en el boton agregar/cobrar ) al momento de cobrar en total de factura me aparece puros ceros (0) le doy cobrar(boton de abajo) y me sale un mensaje se ha producido el error "13" en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos.

por favor colaboremos con la solución a este problema. gracias

CONTROL FACTURA new 1.rar

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado camera,...

Por lo que he visto muy superficialmente,...(yo uso E-2003),... es que tienes varias cosas para corregir, por ejemplo:

-Tienes mal definido el área del nombre Valor_Total_Factura,... está sumando Precio con Valor,... y ese nombre también lo tienes en la réplica de la factura en la hoja Facturas,... por lo que si borras los artículos en la hoja Facturación también estarías borrando el total de la replicada.

-No estoy seguro (no pude seguir el programa),... pero en el evento Enter del Combobox1 del UserForm de facturación,... tienes mal el offset luego del AddItem.

-Te recomiendo que no uses el On Error Resume Next,... prueba a poner un código que no existe y verás. En el evento Change si el Combobox1.listindex =-1 significa que ese texto no figura entre los que contiene el combo. Es decir creo que debes controlar la exactitud de tus códigos.

-En mi opinión si solamente facturas un solo tipo de moneda, bastaría que el símbolo esté preimpreso y lo eliminaría de los formatos de impresión,... mira bien .

Amigo hasta aquí llegué porque no entiendo tu sistema,... no se me ocurre del porque tienes el botón Artículos,...

Cordiales saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.