Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Estimados,
Un gusto saludarlos, tal vez el titulo ya les parecerá repetitivo, y hasta la parte del To creo que lo es, porque me he navegado todo en internet y no logro dar con algo para incluirle un Cc.
Me explico.
Tengo una planilla de clientes con su Correo, y el de su vendedor. El envio al cliente con un archivo adjunto ya lo tengo resuelto. (Hay mucho material sobre esto)
Mi problema es enviarlo con copia al supervisor, esto porque además cada supervisor tiene diferentes clientes.
Logre enviar con copia, pero solo al primer correo, al segundo y los siguientes no lo hace y solo envía Para.
Adjunto el código y archivo.
Intente modificando el campo Cc con los siguientes códigos, tal vez hay algo mas que debiera modificar:
.Cc = Cws.Cells(Rnum + 1, 1).Value (Solo envía con copia el primer correo)
.Cc = ActiveSheet.Cells(8, 8).Value (Envia con copia basado en el adjunto, pero tendría que agregar la columna vendedor en el archivo adjunto, y lo quiero evitar)
Tampoco quiero concatenar, porque significa agregar mas columnas a la base.
¿Se podrá?
[/i]
CARTE RA.rar