Saltar al contenido

Venta al público-caja

publicado

Hola a todos:

Aquí os dejo una parte de la aplicación de Ventas al público que estoy desarrollando.

Se trata del cuadre y consulta de saldos de caja.

No tiene misterio, solo hay que informar del desglose de monedas y billetes del país en cuestión y listo.

Os lo entrego preparado para el Euro (€)

La próxima entrega sera la de Ventas díarias.

Saludos

PD: El desglose por monedas no es obligatorio, se puede informar directamente el total de Efectivo en caja.

CAJA.xls

Featured Replies

publicado

Muy buen aporte Macro Antonio, voy a probarlo a ver como me va ,

saludos,

Junior P.

publicado

Muy útil y práctico como todos tus aportes.

Gracias por compartirlo

publicado

Interesante aporte para el cuadre de efectivo

Como se pueden poner los contadores a ceros

Gracias por compartirlo

En mi humilde opinión para el cuadre debería en la hoja saldos y en la columna H, salir el desglose del día anterior para poder comparar

las entradas de los billetes y monedas del día anterior con las día actual "por si no cuadra"

Saludos y disculpa por el discurso

publicado
  • Autor
Como se pueden poner los contadores a ceros

En la hoja SALDOS, borra los datos de las filas 3 y 4, e informa en la fila 3 tus datos iniciales.

En mi humilde opinión para el cuadre debería en la hoja saldos y en la columna H, salir el desglose del día anterior para poder comparar las entradas de los billetes y monedas del día anterior con las día actual "por si no cuadra"

Lamento discrepar, para llevar el control que expones deberías informar en cada venta el desglose del pago y del cambio, además de hacer lo mismo para todos los ingresos y pagos por caja, y en cualquier caso ¿De que te serviría saber que te faltan 3 billetes de 5 € y 4 monedas de 0,20 €? ¿ Que diferencia habría para controlar el descuadre sabiendo el desglose o sabiendo solamente que faltan 15,80 €? Piénsalo.

El desglose está puesto solamente para ayudar al arqueo de caja sin tener que tener una calculadora al lado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.