Saltar al contenido

Venta al público-caja

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Aquí os dejo una parte de la aplicación de Ventas al público que estoy desarrollando.

Se trata del cuadre y consulta de saldos de caja.

No tiene misterio, solo hay que informar del desglose de monedas y billetes del país en cuestión y listo.

Os lo entrego preparado para el Euro (€)

La próxima entrega sera la de Ventas díarias.

Saludos

PD: El desglose por monedas no es obligatorio, se puede informar directamente el total de Efectivo en caja.

CAJA.xls

publicado

Interesante aporte para el cuadre de efectivo

Como se pueden poner los contadores a ceros

Gracias por compartirlo

En mi humilde opinión para el cuadre debería en la hoja saldos y en la columna H, salir el desglose del día anterior para poder comparar

las entradas de los billetes y monedas del día anterior con las día actual "por si no cuadra"

Saludos y disculpa por el discurso

publicado
Como se pueden poner los contadores a ceros

En la hoja SALDOS, borra los datos de las filas 3 y 4, e informa en la fila 3 tus datos iniciales.

En mi humilde opinión para el cuadre debería en la hoja saldos y en la columna H, salir el desglose del día anterior para poder comparar las entradas de los billetes y monedas del día anterior con las día actual "por si no cuadra"

Lamento discrepar, para llevar el control que expones deberías informar en cada venta el desglose del pago y del cambio, además de hacer lo mismo para todos los ingresos y pagos por caja, y en cualquier caso ¿De que te serviría saber que te faltan 3 billetes de 5 € y 4 monedas de 0,20 €? ¿ Que diferencia habría para controlar el descuadre sabiendo el desglose o sabiendo solamente que faltan 15,80 €? Piénsalo.

El desglose está puesto solamente para ayudar al arqueo de caja sin tener que tener una calculadora al lado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.