Saltar al contenido

Error al abrir formulario para ejecutar listbox

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, amigos he estado adaptando un macro a mis necesidades, lo que hace el macro es filtrar desde una base de datos (hoja3-RENT) en un listbox los valores coincidentes con la busqueda, pero tengo problemas para cargar el formulario porque cuando presiono el boton buscar desde la hoja factura me sale el siguiente error "se ha producido el error 13 en tiempo de ejecucion no coinciden los tipos". Por favor colaboremen con la solucion a este problema.

Nota: Si paso el boton buscar a la hoja3 0 pestaña RENT en macro funciona sin problemas. Pero quisiera hacerlo funcionar desde la hoja8 o pestaña FACTURA.

Borrador_1_2014_V1.1.rar

Invitado jorgetchake
publicado

Ese problema te lo está dando porque no has direccionado la hoja que tiene los datos,... tu tienes

Me.Controls("Label" & i) = Cells(4, i).Value[/CODE]

en el módulo de inicialización del formulario, deberías tener

[CODE]Me.Controls("Label" & i) = Sheets("Rent").Cells(4, i).Value[/CODE]

Amigo, prueba y si tienes otra dificultad explícala y veremos.

Cordiales saludos.

publicado

Gracias jorgetchake y Marco Antonio por su gentil colaboracion, sigo trabajando en mi aplicacion y lo que he logrado hasta el momento lo explico a continuacion:

1. Desde la hoja factura ingreso datos a la hoja rent o la hoja rdev, dependiendo si se esta facturando o haciendo una devolucion.

2. Oprimiendo el boton Eliminar registro, dependiendo si en la hoja factura se encuentra en modo factura o devolucion busca un registro determinado para su eliminacion a partir de la hoja rent o rdev.

3. En la hoja rsem se puede observar el resumen semanal de productos entregado a cada persona (Esta hoja funciona solo con formulas)

Quisiera que me colaboren optimizando los macros que se encuntran en este libro y quisiera que en vez de utilizar funciones se haga con macros.

gracias por su gentil colaboracion

Adjunto se encuentra archivo de la forma como pienso que es el ideal para lo que quiero hacer totalmente funcional hasta el momento

Borrador_1_2014_V1.3.rar

• 2 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.