Saltar al contenido

Hoja control cocina - coste/ingresos

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Espero que me podías ayudar. He intentado ver algo parecido pero no he encontrado ninguna solución.

Me han pasado una hoja de excel con formulas y macros, que no entiendo.

Era de un cocinero frances, y quien me la ha pasado ha cambiado algun nombre y ahora da error.

Segun me ha dicho mi jefe sirve para dar contolar el coste/ingtreso de la comida dándo entrada a la mercancia por albaranes. Luego en la tercera pestaña le das a un botón, el cual me da error. El problema es que hay cosas en francés y no lo entiendo.

No se si me podéis ayudar, y si necesitais ayuda melo decís. La verdad es que yo estoy un poco perdido con la hoja...

Muchas gracias!

Un saludo

food cost.rar

publicado

Buenos días,

Pido dispculpas, porque en el momento de abrir el tema tenia problemas de conexion y se ha subido varias veces.

Me pueden decir como se quitan?

Gracias,

un saludo

publicado

Hola,

He cambiado Inventaires, por Inventario y Foumisseurs por proveedores y no me va.

Me pone que si quiere cambiar unas celdas, lo acepto y se me desconfigura pero no coge datos.

Gracias

publicado
Nada aun. sucede que donde trabajo no puedo los archivos guardados como .rar solo .zip.

Será en otra oportunidad.

Perdona, ayer lo hice mal. Prueba con este archivo por favor.

Y sobretodo muchas gracias

food cost.zip

publicado
Hola, en el modulo deben coincidir los nombre en sheets con los nombres usados en kas pestañas.

Armando, cambiando los nombre no me da error. Pero me hace una cosa muy rara. Has probado a hacerlo?

Te pasa como a mi, que me coge la propiedades de las celdas, pero no coge los datos?

Un saludo y muchas gracias

• 3 weeks later...
publicado

Ya me he enterado para que sirve la segunda pestaña.

En la primera pestaña pones el albaran que te acaba de llegar con la mercancía, y después en la segunda pestaña e da al botón añadir y se suman las cantidades de la primera pestaña. Siempre hay que utilizar el mismo nombre para que te lo identifique y te pueda sumar bien el articulo.

Esto sabeis como corregirlo? ahí si que yo... estoy perdido. nunca he sabido como se suma eso.

Y la tercera pestaña...ni idea aun.

Muchas gracias por la ayuda que me podais dar.

un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.