Saltar al contenido

Crear plantilla con opciones desplegables

Recommended Posts

publicado

Antes que todo amigos, disculpen por mi ausencia, a pesar que soy nuevo, tuve un inconveniente en mi situación laboral.. pero en fin, ya estamos de vuelta.. vamos al grano..

Amigos necesito una plantilla que me permita hacer click a una lista desplegable y que desde esa lista me aparesca lo que este asociado con esa opción.. adjunto un excel "micro" con lo que quiero hacer..

Gracias de ante mano y disculpen las molestias.

Inventario Crítico Gerencias3.xls

publicado

amigos si no entienden me avisan y les respondo a la brevedad, necesito su ayuda por favor... es para mi trabajo y no se como hacerlo...soy novato en vba pero poco a poco estoy aprendiendo

publicado

Armando antes que todo gracias por la respuesta, pero tambien pense hacer ese procedimiento, lo que quiero es que la columna "peligro" siempre este visible, y al hacer click a unos de esos peligros se despliegue la información asociada, como explico en el ejemplo, con la diferencia que quiero hacer click a la información que me salga no escribirla.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.