Saltar al contenido

Macro hh normales / extras

Recommended Posts

publicado

Amigos como están, necesito que me ayuden con un problema, tengo que agrupar horas de trabajo de acuerdo a la cantidad y una fecha específica.

Por ejemplo tengo a la persona: Andrés, él trabajo en las siguientes fechas:

21 enero 2014: entró a trabajar a las 8:00 horas y terminó a la 13:00 horas, total horas trabajadas (5)

21 enero 2024: (ese mismo día en la tarde entró a las 15:00 horas y salió a las 23:00 horas, total de horas trabajadas (8)

Se considera el siguiente sistema para agrupar las horas normales y horas extras:

- Normales hasta las 8 horas

- Extras_1 = entre 8 y 10 horas

- Extras_2 = mayor a 10 horas

Entonces el día 21 enero 2014 Andrés trabajo 13 horas, por lo que significa lo siguiente:

- Horas normales = 8

- Horas extras 1 = 2

- Horas extras 2 = 3

Necesito una macro que reconozca el día de una persona y al ingresar las horas de ingreso y salida me agrupe sus horas trabajadas de acuerdo a la estructura que les expliqué, por fa alguien me puede dar posibles soluciones o ayudar con este problemita.

PD estoy adjuntando el archivo lo que interesa es modificar las columnas resaltadas en amarillo, lo demás es relleno :D

140128073718655319.png.html

Horas extras por Fecha.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.