hola amigos, verán he creado una macros que debería crear una tabla dinámica por si sola, ya que grabe todo el procedimiento, sin embargo cuando la ejecuto, me pide que ingrese la lista de campos que quiero que aparezcan y termino haciendo todo yo, finalmente lo único que esta macros esta haciendo es como un enlace directo al botón "tablas dinámicas" y seria absurdo crear una macros solo para eso, en ese caso me voy yo misma a "..insertar/tabla dinámica" ayuda por favor no se que hice mal, les dejo el código
hola amigos, verán he creado una macros que debería crear una tabla dinámica por si sola, ya que grabe todo el procedimiento, sin embargo cuando la ejecuto, me pide que ingrese la lista de campos que quiero que aparezcan y termino haciendo todo yo, finalmente lo único que esta macros esta haciendo es como un enlace directo al botón "tablas dinámicas" y seria absurdo crear una macros solo para eso, en ese caso me voy yo misma a "..insertar/tabla dinámica" ayuda por favor no se que hice mal, les dejo el código
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
'
'
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Hoja1!F1C1:F1048576C18", Version:=xlPivotTableVersion12).CreatePivotTable _
TableDestination:="", TableName:="", _
DefaultVersion:=xlPivotTableVersion12
ActiveWorkbook.ShowPivotTableFieldList = True
With ActiveSheet.PivotTables("").PivotFields("ID de candidato")
.Orientation = xlRowField
.Position = 1
End With
With ActiveSheet.PivotTables("").PivotFields("Nombres")
.Position = 2
End With
With ActiveSheet.PivotTables("").PivotFields("Primer apellido")
.Position = 3
End With
With ActiveSheet.PivotTables("").PivotFields("Genero")
.Position = 4
End With
ActiveSheet.PivotTables("").RowAxisLayout xlTabularRow
Columns("A:A").ColumnWidth = 11
End Sub