Saltar al contenido

Extraer datos de varias hojas excel


Recommended Posts

publicado

Buenos días

Tengo un Excel macro que debe recopilar toda la información que se genera en 8 excel distintos. El formato de las columnas es el mismo en todos los excel y en el macro.

No se como debo hacer para que el Excel macro recopile toda la información que se va actualizando a diario en el resto y que cada vez tienen más datos

me pueden ayudar por favor

publicado

Esto hace lo que entendi pero debes adaptarlo a tus datos:

Sub Append()
Dim myDir As String, fn As String, flg As Boolean
myDir = "C:\Documents and Settings\Casa\Desktop\Pruebas"
fn = Dir(myDir & "\*.xls")
Do While fn <> ""
If fn <> ThisWorkbook.Name Then
With Workbooks.Open(myDir & "\" & fn)
With .Sheets(1)
.Range("F5").Copy Destination:=ThisWorkbook.Sheets(1).Range("B65536").End(xlUp)(2)
.Range("F7").Copy Destination:=ThisWorkbook.Sheets(1).Range("C65536").End(xlUp)(2)
.Range("E9").Copy Destination:=ThisWorkbook.Sheets(1).Range("D65536").End(xlUp)(2)
.Range("G39").Copy Destination:=ThisWorkbook.Sheets(1).Range("E65536").End(xlUp)(2)
.Range("G40").Copy Destination:=ThisWorkbook.Sheets(1).Range("F65536").End(xlUp)(2)
.Range("G41").Copy Destination:=ThisWorkbook.Sheets(1).Range("G65536").End(xlUp)(2)
End With
Application.CutCopyMode = False
.Close False
End With
End If
fn = Dir()
Loop
End Sub[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.