Saltar al contenido

Consulta macro encuesta

osin

Recommended Posts

publicado

hola tengo el pequeño dilema estoy trabajando en una planilla de encuesta y me faltan algunos comando que no se como realizarlos espero me ayudes se los enumero

1. tengo un botón resetear y enviar pero no resetea los campos de texto de control de formulario
  2. al copiar copia en la misma celda y no va bajando según se copia solo me falta esos puntos para poder terminar mi trabajo ¿me pueden ayudar por favor?

encuestas.rar

publicado

No inclui lo de reset pensando que eso lo deducirias facilmente, solo necesitas especificar el rango para reset y orderar Clear o ClearContents.

No copia hacia abajo porque en la columna A que copias esta vacia, llena la columna A y veras que copiara a la primera fila vacia.

Si se te dificulta avisa por favor para adjuntar ejemplo.

publicado

te lo agardesco, pero como le digo soy novato en esto y quisas me falte mucho lo que ve en la planilla que le envie lo he hecho mirando probando y errando ,es por eso que encontre este blog por que tecnicamente las ideas ya no me brotan , solo si me da la opcion o me dice como asrlo se lo agradeceria , sobre el reset averiguare y lo intentare , lo otro que me falta es la opcion que el que escribe la encuesta pueda cambiar de un cuadro de dialogo a otro mediente la tecla tabular como se usa de costumbre

gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.