Saltar al contenido

Consulta macro encuesta

publicado

hola tengo el pequeño dilema estoy trabajando en una planilla de encuesta y me faltan algunos comando que no se como realizarlos espero me ayudes se los enumero

1. tengo un botón resetear y enviar pero no resetea los campos de texto de control de formulario
  2. al copiar copia en la misma celda y no va bajando según se copia solo me falta esos puntos para poder terminar mi trabajo ¿me pueden ayudar por favor?

encuestas.rar

Featured Replies

publicado

Hola, intenta con algo asi:

Sub copiar2()
LR = Hoja2.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row + 1
Hoja1.Range("N6:AB6").Copy
Hoja2.Range("A" & LR).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
End Sub[/CODE]

publicado
  • Autor

lo prove pero no recetea los cuadros de dialogos y no va copiando en orden asia abajo las respuestas nuevas

publicado

No inclui lo de reset pensando que eso lo deducirias facilmente, solo necesitas especificar el rango para reset y orderar Clear o ClearContents.

No copia hacia abajo porque en la columna A que copias esta vacia, llena la columna A y veras que copiara a la primera fila vacia.

Si se te dificulta avisa por favor para adjuntar ejemplo.

publicado
  • Autor

te lo agardesco, pero como le digo soy novato en esto y quisas me falte mucho lo que ve en la planilla que le envie lo he hecho mirando probando y errando ,es por eso que encontre este blog por que tecnicamente las ideas ya no me brotan , solo si me da la opcion o me dice como asrlo se lo agradeceria , sobre el reset averiguare y lo intentare , lo otro que me falta es la opcion que el que escribe la encuesta pueda cambiar de un cuadro de dialogo a otro mediente la tecla tabular como se usa de costumbre

gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.