Saltar al contenido

Ayuda sobre formulario user form buscarv o consultav

Recommended Posts

publicado

Buen dia:

Gracias por leer mi duda, no soy muy bueno en macros, pero he avanzado un poco en este formato que les pongo por laayuda de este foro(leyendo por aqui y por alla y pegando codigos a los userform)...

El problema es que llevo ya algunos dias y no doy con los codigos del segundouser form..

El primer Userform es para llenar un formato de entrega de mercancia (ese ya esta) aunque me gustaria agregarle un boton donde envie por correo la hoja activa(este todavia no investigo ni trabajo en el), pero ademas cuado en este userform1 es que cuandole doy alboton "corregir", me salen las opciones de correcion en otro user form, estas se llenan, pero no se como hacer para que unas vez llenos los datos, me busque la descripcion erronea y me la reemplace con la que tiene el text box como correcta.. (un tipo buscar y reemplazar) pero no doy con ella.. OJALA Y PUEDAN AYUDARME

y si pueden echarme la mano para el boton del correo estari agradecidisicimo!!!

PRUEBA-FORMATO PROMOT - copia.rar

publicado

Muchisumas Gracias!!!,Las 2 me sirvieron no pense que fuera tan sencillo...

Buscando soluciones complicadisimas y resulto que las mas sencilla era la mejor... MUCHISIMAS GRACIAS!!!

publicado

SOLO UNA CUESTION mas..

Como hago para que el que me envia los datos a excel (boton de siguiente material) solo me envie datos hasta la celda D21 y que despues de ahi me indique un mensage que el formato ya esta lleno y que lo tengo que imprimir?

publicado

Buenas soy nueva en este foro quiero esponer mi consulta yno se done debo subir el tema por favor si me ilustran mi consulta es la siguiente necesito ocultar una formula enuna celda pero no quiero proteger la pagina como debo hacer

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.