Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Organizar ingresos por fechas

publicado

Buenas tardes, soy algo novato en excel, y tengo un gigante problema con algo que deseo hacer pero no encuentro la manera.

Tengo una empresa, y diariamente visito muchos clientes, y necesito saber al final del dia cuanto dinero recoji, para ello se me ocurrio lo siguiente

Tengo una tabla para ver clientes y sus respectivos abonos, en columna A clientes, y en columnas B:F, abonos, para saber en que fecha hizieron esos abonos use el siguiente codigo ( no estoy seguro si es una macro)

"Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Not Application.Intersect(Target, Range("B:F")) Is Nothing Then

Range("H" & Target.Row) = Date

End If

End Sub"

pero la fecha siempre aparecia en H , independiente si pongo el abono en B,C o D, lo que quiero es que para cada celda de B,C,D,E,F. , se grave la fecha, no solo en H, si no en (H para B), (I para C) y asi con todos, osea, para cada comuna de abonos, que haya una columna de fecha.

spero haber sido claro, y de antemano, muchas gracias

Featured Replies

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.