Saltar al contenido

Numeracion de facturas y albaranes comprobando numeracion en otras hojas

Recommended Posts

publicado

Haber, lo que no consigo es la numeracion conjunta de albaranes y facturas, me explico:

1º Cuando hago un albaran pulsando el boton iniciar en la casilla E3 cuando se usa por primera vez deberia mostrar el numero 1, una vez acabado el albaran pulsamos Genera albaran, nos pregunta si queremos imprimir o no si decimos que no nos pasa todos los datos del albaran a la hoja Facturacion, hata este punto bien, pero despues cuando hagamos otro albaran quiero que compruebe en la hoja Facturacion en la columna A los numeros de albaran que haya y le asigne al albaran un numero más y si no hubiera ningun albaran en la hoja Facturacion porque ya se habiera facturado que me respete la norma para los siguientes.

2º Cuando pulso ToggleButton1 y paso a Factura, y se usa por primera vez en la E3 maque el 1, una vez hago la factura directa y pulso boton Facturaya también me pregunta si quiero imprimir o no y si le decimos que no me manda todos los datos a la hoja Facturas Emitidas, el proposito es el mismo que con los albaranes pero esta vez en la hoja Factuas Emitidas.

3º Cuando estamos en la hoja Facturacion y tenemos albaranes en la misma, si le doy a Factura al Cliente, me dice que elija uno cliente para pasarme todos los albanes de este cliente a Facturas Emitidas, entonces tendria que comprobar el ultimo numero de factura que tenemos en la hoja y asignarle el correlativo.

Hago referencia de que el codigo para agrupar albaranes de clientes y pasarlos a la hoja Facturas emitidas es obra de Macro Antonio, el cual tambien muy gentilmente añadio una numeración automatica de facturas que no he conseguido adaptarla a mi objetivo. Desde aqui vuelvo a agradecer su gran colaboracion en este foro, gracias.

pruebanumeracion.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.