Saltar al contenido

Insertar varias rutas con getopenfilename

Recommended Posts

publicado

Hola:

Necesitaría insertar a la vez (con GetOpenFileName) las rutas de tantos archivos como seleccionara, dispuestos en una misma fila uno a continuación del otro (ej, si marco 3 archivos, se inserten sus rutas en A1, B1 y C1). ¿Cuál sería el código?

He visto muchos ejemplos, pero permiten seleccionar sólamente un archivo.

Razón: para aplicarlo a una plantilla que envía correos, por filas, con adjuntos.

Saludos.

publicado

Gracias por el aporte, pero no puedo abrirlo porque tengo excel 2007 y parece que está preparado para el 2013.

Aun así, con lo poco que he podido ver en el enlace, veo que tiene casi la misma estructura (la tuya está mejorada en cuanto que incluye la fecha de envio, y no sé si algo más porque no puedo comprobarlo) que la de otro forero (Logroastur), cuyo archivo utilizo en excel 2010 pero hay que insertar las rutas a mano, o bien una a una con un código que le adapté. Por eso quería el código que insertara varios archivos a la vez.

Saludos.

publicado

Hola, este archivo esta en formato .xlsm que es el que utiliza la versión de office 2007 en adelante por lo que no debería darte problemas en esta versión, te lo adjunto en .xls por aquello.

También deberías saber que debes adjuntar un archivo de ejemplo para poder ayudarte.

Salu2

Envio de correos2.rar

publicado

Ahora sí funciona.

Siempre adjunto archivos, pero para lo que he preguntado no veía necesario subir nada (hubiera subido un libro en blanco, y para eso es más rápido creárselo uno mismo, pienso).

Muchas gracias por tu archivo, le sacaré rendimiento.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.