Saltar al contenido

Macro con calendarios

Recommended Posts

publicado

Hola buen día para todos.

Tengo una base de datos en una hoja de excel de muchos miles de registros, lo que requiero es realizar una macro que a partir de un calendario pueda elegir una fecha inicio y una fecha fin; por ejemplo fecha inicio 01/12/2013, Fecha fin: 15/12/2013, darle en click en un boton generar y me traiga de mi base de datos los datos que correspondan a esa fecha introducida y posteriormente me genere todos los calculos solicitados asi como tambien sus graficas necesarias y por ultimo todas las graficas generadas me las exporte a una presentación de power point.

Hojala que alguien pueda ayudarme en algo se que no doy muchas explicacion contundente pero en general esa es la idea que requiero implementar, son actividades que realizo en mi trabajo cada quincena y son repetitivas y creo que una macro me ahorraria mucho tiempo invertido.

Bosquejo de Macro.pdf

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.