Saltar al contenido

Lista de pares de celdas

Recommended Posts

publicado

Buenas

Tengo la necesidad de obtener un listado de pares de celdas relacionadas en cada una de las filas de distintas hojas de Excel. Lo explico mejor en el ejemplo pero en definitiva tengo una gran base de datos con instituciones que publican artículos conjuntamente y necesito cuantificar quienes se relacionan con quien y cuantas veces lo hacen.

Aunque el ejemplo está resumido, se trata de gran cantidad de datos con decenas de columnas (artículos con muchos colaboradores) y miles de filas (miles de artículos), así como un gran numero de instituciones implicadas.

Espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Lista pares de celdas.rar

publicado

Lo has clavao, eres un maquina. Funciona perfectamente, es una maravilla. Tan solo aclarar un par de dudas.

He estado mirando la macro y entiendo que funciona independientemente del número de filas y columnas a no ser que se encuentre un espacio.

Además imagino que la tabla debe estar situadas en la segunda columna y en la segunda fila.

Mañana haré algunas pruebas por si me saliera alguna duda más.

publicado

Efectivamente, los datos deben empezar en A2 y es válido para cualquier número de filas y columnas, detectando el final por siguiente celda en blanco.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.