Saltar al contenido

Ayuda con un macro.

Recommended Posts

publicado

Hola, muy buenas para todos. Quería pedirles una ayuda si no es mucha molestia, dado que hace unos días atrás estoy tratando de aprender a usar macros por mi propia cuenta pero que todavía no logro tomarle bien la mano a esta herramienta.

Quiero hacer una especie de libro diario en el cual registrar todos los gastos e ingresos diarios de un mes, ingresando los datos a una planilla a través de un botón que inserte una nueva fila a la planilla y ordene los datos por fecha.

Dejo aquí el archivo en cuestión.

MEGA

1511581_805614879455504_1080073632_o.jpg

publicado

Actualizo.

Quiero hacer una especie de libro diario en el cual registrar todos los gastos e ingresos diarios de un mes, ingresando los datos a una planilla a través de un botón que inserte una nueva fila a la planilla y ordene los datos por fecha.

Ya he intentado crear este macro y me funciona, pero no se cómo evitar que salgan esos carteles de errores que aparecen en la celda F8 por ejemplo.

Lo que todavía no puedo hacer ni poniéndole la mejor voluntad, es combinar la función del macro con el botón de comando.¿Alguien me podría ayudar con estas 2 cuestiones?

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.