Saltar al contenido

Se ha producido error "1004" en tiempo de ejecucion

Recommended Posts

publicado

Buenos días, soy nuevo en el manejo de macros.

quisiera que me ayudaran identificando donde esta el error en el procedimiento, ya que me saca el siguiente error: Se ha producido error "1004" en tiempo de ejecución. no se puede obtener la propiedad VLookup de la clase Worksheetfunction; sin embargo la macro se ejecuta correctamente.

la instrucción es:

Private Sub ComboBox4_Change()

Dim Horacita As String

Dim Rango As Range

Set Rango = Sheets(5).Range("A2:B174")

Horacita = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.ComboBox4.Value, Rango, 2, 0)

HoraProgramada = Horacita

End Sub

Cuando le pido que depure me señala el texto resaltado en rojo, pero no encuentro el error.

muchas gracias si me pueden ayudar.

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado,... tal como dice el maestro sin el archivo sería una adivinanza que podría provocar un sin fin de mensajes para llegar a la solución.

Y mientras tanto te sugiero que pruebes sustituyendo en la worksheetfunction el Rango por

Sheets(5).Range("A2:B174")[/CODE]

.

Ya lo dirá el maestro Macro, pero se me ocurre que pueda haber un conflicto con el direccionamiento ya que son hojas diferentes.

Cordiales saludos

Invitado jorgetchake
publicado

• Estimado Jhon

Esperemos que alguien con más experiencia que yo, te pueda orientar.

Yo,... sin ánimo de molestarte, diría que tienes un gran conflicto de lógica en el uso en los controles.

Usas muchos TextBoxes para entrada de datos mediante la digitación del operador cuando por ser un dato específico lo podrías hacer automáticamente sin la intervención del operador,... ojo que ni idea tengo para que te sirve ésto.

Has reportado Error 1004,... en un VLookUp,... lástima que antes de reportarlo no lo has seguido paso a paso,... hubieras visto que se produce el error después de borrar las áreas de entrada, en particular Nuevo_Cliente,.... Cuando un Combobox tiene sus datos dependientes de una hoja de Excel y tú defines la propiedad ControlSource con uno de esos datos, haces que al modificarse el datos en la hoja, se genera el evento Change,... pero en la ocasión viene con valor "" , por eso el error.

Yo le eliminé el ControSource y no se produjo el error.

Te decía lo del paso a paso porque por el VLookUp pasa dos veces, y la primera va bien.

Amigo,... tienes bastante que depurar.

Cordiales saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.