Saltar al contenido

Se ha producido error "1004" en tiempo de ejecucion

Recommended Posts

publicado

Buenos días, soy nuevo en el manejo de macros.

quisiera que me ayudaran identificando donde esta el error en el procedimiento, ya que me saca el siguiente error: Se ha producido error "1004" en tiempo de ejecución. no se puede obtener la propiedad VLookup de la clase Worksheetfunction; sin embargo la macro se ejecuta correctamente.

la instrucción es:

Private Sub ComboBox4_Change()

Dim Horacita As String

Dim Rango As Range

Set Rango = Sheets(5).Range("A2:B174")

Horacita = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.ComboBox4.Value, Rango, 2, 0)

HoraProgramada = Horacita

End Sub

Cuando le pido que depure me señala el texto resaltado en rojo, pero no encuentro el error.

muchas gracias si me pueden ayudar.

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado,... tal como dice el maestro sin el archivo sería una adivinanza que podría provocar un sin fin de mensajes para llegar a la solución.

Y mientras tanto te sugiero que pruebes sustituyendo en la worksheetfunction el Rango por

Sheets(5).Range("A2:B174")[/CODE]

.

Ya lo dirá el maestro Macro, pero se me ocurre que pueda haber un conflicto con el direccionamiento ya que son hojas diferentes.

Cordiales saludos

Invitado jorgetchake
publicado

• Estimado Jhon

Esperemos que alguien con más experiencia que yo, te pueda orientar.

Yo,... sin ánimo de molestarte, diría que tienes un gran conflicto de lógica en el uso en los controles.

Usas muchos TextBoxes para entrada de datos mediante la digitación del operador cuando por ser un dato específico lo podrías hacer automáticamente sin la intervención del operador,... ojo que ni idea tengo para que te sirve ésto.